Err

Tu cesta : 0,00 €
En #agvhair "diseñamos para despertar tus sentidos"

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Hair System Project AGV, S.L.L facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

Hair System Project AGV, S.L.L

CIF: B-97183669

Domicilio Social:

Carrer d’Agustí Centelles Ossó (fotògraf) 3 Bajo

46009 VALENCIA

Tfno. +34 96 193 84 86

Web: www.agvonline.es

Email: attcliente@agvhair.com

Datos Registrales:

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 4567, folio 587 etc. La empresa (a continuación EL VENDEDOR) con C.I.F B-97183669 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Con domicilio en Carrer d’Agustí Centelles Ossó (fotògraf) 3 Bajo y cuenta email attcliente@agvhair.com(desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Hair System Project AGV, S.L.L con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial Hair System Project AGV, S.L.L, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Hair System Project AGV, S.L.L y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Hair System Project AGV, S.L.L.

Contenido de la web y enlaces link

Hair System Project AGV, S.L.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Hair System Project AGV, S.L.L no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Hair System Project AGV, S.L.L , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de Hair System Project AGV, S.L.L, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea)

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.