Err

Tu cesta : 0,00 €
En #agvhair "diseñamos para despertar tus sentidos"

GHD

ghd max
Para alisar, rizar o crear ondas perfectas en grandes cantidades de cabello, escoge la plancha de pelo ghd max styler. Una herramienta profesional con placas de cerámica que reparten el calor de manera uniforme para no dañar el cabello. Su voltaje universal la convierte en el complemento perfecto para viajar.
ghd mini
Te presentamos la versión reducida de un clásico: la plancha de pelo ghd mini styler tiene unas placas de cerámica con el tamaño perfecto para trabajar el cabello corto. Garantiza un resultado profesional, bien moldeado y desde la raíz. Ideal para llevar de viaje gracias a su voltaje universal y al protector de placas.
ghd gold
Te presentamos la nueva plancha de pelo profesional, ghd gold® styler, con la que conseguirás un cabello más brillante, más pulido y más sano*. Sus placas flotantes con tecnología dual-zone te permiten crear diferentes peinados de forma rápida, en todo tipo de cabello y longitud. Tan solo necesita 25 segundos para alcanzar la temperatura óptima de peinado de 185 °C.
ghd platimun+
Presentamos la styler ghd platinum+, la styler INTELIGENTE de ghd que predice las necesidades de tu cabello y se adapta constantemente para garantizar la 185ºC temperatura óptima para el cuidado del cabello.
ghd platinum + white
Presentamos la styler ghd platinum+, la styler INTELIGENTE de ghd que predice las necesidades de tu cabello y se adapta constantemente para garantizar la 185ºC temperatura óptima para el cuidado del cabello.
ghd original
Te presentamos la plancha de pelo ghd Original styler, con la que ghd impactó en el mundo del styling. La styler ghd Original destaca por crear looks suaves y sedosos en tus peinados del día a día.
ghd air secador
Consigue un cabello espectacular en la mitad de tiempo* con el secador profesional ghd air®. Su motor AC profesional de 2100W y su filtro de aire patentado aporta un potente caudal de aire para un secado dos veces más rapido*.
ghd V Blush Pink
Demuestra que tu pelo es solidario con la nueva edición limitada ghd V pink blush styler, con avanzada tecnología cerámica que permite un acabado profesional sin esfuerzo.
ghd V Gold Series Classic Styler 2012
La styler ghd V gold classic es idónea para todo tipo de cabello y gran versatilidad de estilos.